Experiencias exitosas

Universidad Católica Argentina

Universidad Católica Argentina

"ESET NOD32 facilitó la administración de cambios en la configuración de los distintos equipos y el rápido acceso a notificaciones de virus".

Municipalidad de La Plata

Municipalidad de La Plata

"Elegimos las soluciones de ESET por su excelente performance, su bajo consumo de recursos y fácil instalación, entre otras características. Desde que contamos con estas soluciones de seguridad, notamos una gran eficacia y un excelente desempeño del producto en ambientes productivos críticos y el excelente servicio técnico, apoyo y atención personalizada brindada por el representante". 

Molinos Canepa

Molinos Canepa

"ESET nos permitió facilidad de actualización y configuración, transparencia para los usuarios, y un bajo consumo de recursos al realizar escaneos de los equipos."

Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Instituto Tecnológico de Buenos Aires

"ESET NOD32 cumplió con todas nuestras expectativas, tales como: bloqueo de cualquier tipo de malware, actualización permanente y bajo consumo de recursos en los equipos".

Instituto de la Vivienda Provincia de Buenos Aires

"Nos facilito la detección de infecciones y amenazas en forma centralizada para su posterior analisis y desinfección. También nos permitió localizar las estaciones de trabajo en las que no era posible la desinfección remota.La transparencia y velocidad en el escaneo nos proporcionó un correcto funcionamiento en segundo plano en tanto el usuario de la estación de trabajo no noto cambios en el rendimiento.de la PC".

Ideas del Sur

Ideas del Sur

 "La seguridad, y el uso eficiente de los recursos son dos características que destacamos de ESET NOD32 Antivirus, además del buen manejo de los recursos de hardware de nuestro equipamiento" 

Grupo Los Grobo

Grupo Los Grobo

"Elegimos ESET NOD32 Antivirus porque es la mejor solución gracias a su gran efectividad, óptima utilización de recursos de hardware y su fácil administración"

Coca Cola - Reginald Lee S.A

Coca Cola - Reginald Lee S.A

"Utilizando ESET NOD32 alcanzamos el nivel de protección contra malware con una atención que denota confianza, responsabilidad y respaldo".

Buquebus

Buquebus

"Con ESET NOD32 obtuvimos una solución integral y de fácil implementación. Su integración con el sistema operativo y clientes de mail es perfecta y favorece la interacción con el usuario" 

2012: TARJETAS CUYANAS (TARJETA NEVADA)

2012: TARJETAS CUYANAS (TARJETA NEVADA)

La empresa mendocina buscaba una herramienta que le permitiera gestionar todas las comunicaciones desde un único punto y mejorar notablemente el desempeño del área, motivo por el cual adquirieron la solución de ManageEngine provista por ZMA, ServiceDesk Plus, que ofrece de manera integrada un Gestor de Incidentes, de Activos, Compras, Contratos, Portal de Auto-Servicio, y Base de Conocimientos.

2012: LEVEL 3

2012: LEVEL 3

Level 3 Comunicaciones, anteriormente conocida como Global Crossing, es una empresa multinacional proveedora de servicios de telecomunicaciones e Internet. La filial argentina mantiene una relación constante con ZMA, contratando los productos y servicios que esta última le ofrece para ayudarlos en la gestión de la administración de sus redes, tales como ADAudit, Applications Manager, EventLog Analyzer, NetFlow Analyzer, OpManager y OpUtils. En el año 2012 adquiere ServiceDesk Plus, una solución que permite gestionar todas las comunicaciones desde un único punto centralizado.

2011: TELECOM

2011: TELECOM

La empresa de telecomunicaciones contrató una serie de soluciones de ManageEngine relacionadas con el análisis de logs y administración de la Seguridad. Entre los productos adquiridos se encuentran ADAudit, una solución basada en web de auditoria de cambios en Active Directory; ADManager Plus, una solución para la administración de Active Directory; ADSelfService, un portal seguro basado en la web para el reseteo de contraseñas, desbloqueo de cuentas y actualizaciones realizadas por el mismo usuario final de Active Directory para Microsoft Windows y EventLog Analyzer, una herramienta para el análisis y consolidación de logs de eventos.

2011: MOLINO CAÑUELAS

2011: MOLINO CAÑUELAS

Uno de los principales productores de harinas del mundo necesitaba una herramienta que le permitiera centralizar las solicitudes al sector de mesa de ayuda. ZMA le presentó ServiceDesk Plus, una solución preparada para ITIL con funcionalidades de Gestión de Activos integrada.  Las prestaciones que esta solución ofrece, tales como la fácil configuración, el sistema de notificaciones, la diversidad de reportes y el control de inventario fueron clave en la decisión de contratar esta herramienta.

2011: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN

2011: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN

El Ministerio de Economía de la Nación necesitaba una solución que proteja su sistema de información de cualquier amenaza que pudiera aparecer. Por este motivo, eligió a ZMA para la provisión de la protección integral antimalware con las soluciones de ESET.

2010: INTA

2010: INTA

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria buscaba optimizar la gestión de su mesa de ayuda e inventario de TI. La organización decidió contratar, a través de ZMA, ServiceDesk Plus, un software de arquitectura Web que gestiona las comunicaciones desde un único punto, permitiendo así una mayor organización de las tareas y la posibilidad de controlar el inventario. 

2009: VÍA BARILOCHE

2009: VÍA BARILOCHE

La empresa argentina de transporte de pasajeros quería subir a la web su aplicación para la venta de pasajes. Recurrieron a ZMA, quien proveyó la solución Go Global de Graph On, una herramienta Web que permite acceder a las aplicaciones desde cualquier plataforma a través de Internet, evitando la reprogramación de las aplicaciones. De esta manera, Vía Bariloche hizo más eficiente la venta de pasajes en toda la Argentina, duplicando la cantidad de usuarios y ahorrando dinero, tiempo y recursos.

2009: SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

2009: SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La gerencia de Sistemas de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, eligió ESET Endpoint Solutions para proteger contra malware todos los equipos del organismo, debido a las múltiples capas de detección contra las amenazas que esta solución contiene.

2008: CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES SA

2008: CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES SA

La tradicional cervecería necesitaba una solución que protegiera su red de TI contra el ataque de malware. Luego de evaluar varias opciones, eligió a ESET Endpoint Solutions para proteger su sector informático en toda la región.

2006: PETROBRAS

2006: PETROBRAS

La empresa de energía con mayor crecimiento en el mercado elige a ZMA como asesor y proveedor de productos utilizados para el monitoreo de tráfico de redes y servidores de toda su instalación corporativa y enlaces de Latinoamérica. Ambas soluciones -ManageEngine OpManager y ManageEngine Netflow Anlyzer- fueron provistas gracias a los productos desarrollados por nuestro business partner Zoho Corporation - ManageEngine.

2006: PAMI

2006: PAMI

PAMI INSSJP (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados), la mayor prestadora de servicios de salud de Latinoamérica, optó por ZMA para proteger con ESET NOD32 Antivirus su red informática contra virus, malware, spyware, rootkits y otros ataques informáticos.

2006: ARCOR

2006: ARCOR

La Gerencia de Seguridad Informática de Arcor contrata a ZMA para proveer una solución que le permita administrar y auditar el uso de los puertos y dispositivos USB. La misma fue provista por el software desarrollado por nuestro bussines partner SecureWave.

2004: TELEFONICA

2004: TELEFONICA

A través de nuestra unidad de negocios especializada en protección contra virus informáticos, Telefónica de Argentina, luego de una minuciosa selección, contrata 2.000.000 de licencias de ESET NOD32 AntiVirus System para sus usuarios de banda ancha.

2004: ARCOR

2004: ARCOR

La prestigiosa firma argentina, con presencia internacional, contrata a ZMA para optimizar la seguridad lógica de su equipamiento principal IBM iSeries/AS400, lo que se realiza utilizando software de nuestro business partner Raz Lee (Israel). 

2001: ESET

2001: ESET

Ante la obsolencia evidenciada por los antivirus tradicionales, basados fundamentalmente en signatura de virus, y por lo tanto cada vez más voluminosos y lentos, ZMA realiza un estudio de antivirus, detectando una nueva generación de los mismos, con tecnología basada fundamentalmente en heurística, y determina que ESET NOD32, un antivirus europeo, era el líder de esa nueva tecnología. 

2000: EDS - RENAULT

2000: EDS - RENAULT

EDS, a cargo del outsourcing de Renault Argentina, encomienda a ZMA la busqueda de un software que otorgara nivel de seguridad C2 a los equipos con Windows 9x. ZMA, luego de un extenso estudio, propone Full Control, el que es sometido a extensas pruebas por parte de EDS, y finalmente incorporado dentro de la plataforma standard.
Posteriormente es adoptado por General Motors, Arcos Dorados (McDonald's), etc. 

1999: BANCO DE GALICIA

1999: BANCO DE GALICIA

ZMA, trabajando conjuntamente con Microsoft, instala SQL Server, un ODBC para IBM Mainframe, en la Banca Telefónica del Banco de Galicia.
Instalaciones similares fueron luego realizadas en Chile, Colombia, etc.

1998: YPF

1998: YPF

ZMA realiza las primeras instalaciones en Argentina de Auto Audit, un software destinado a realizar una auditoria de los equipos IBM AS/400, el que luego fue establecido como un standard para todo el grupo económico. 

1997: PEREZ COMPANC

1997: PEREZ COMPANC

ZMA introduce en Argentina Form Plus 400 (luego conocido como Jet Form Central) software que permitía independizar las tareas de diseño de salidas impresas, sin necesidad de modificar los fuentes, y permitiendo, entre otras, reemplazar formularios preimpresos por formularios electrónicos, realizando la impresión sobre hojas en blanco, y sin necesidad de impresoras especiales como era la solución propuesta hasta ese momento por IBM AFP.
Esta solución fue luego adoptada por Telecom, Pluspetrol, General Motors, BJ Services, etc.

1996: SANCOR

1996: SANCOR

Esta empresa contaba con varios equipos AS/400 en su Casa Central (Sunchales - SF) y alrededor de 40 equipos S/36 y AS/400 en sus sucursales. ZMA integro un equipo de trabajo con Compaq y Microsoft, que permitió el reemplazo de los mencionados equipos por redes de computadoras, conservando sus aplicativos mediante la utilización de Baby/36 (emulador del IBM S/36) provisto y soportado técnicamente por ZMA.

1995: YPF

1995: YPF

Ante las dificultades para el análisis de datos de AS/400 en Excel (no existía el ODBC), ZMA introduce Select Executive, un software que extraía datos de AS/400 desde Windows 3x. La primera instalación fue realizada en YPF, para uso de auditoria, ya que permitía la fácil realización de muestreos.
Posteriormente YPF lo incorporo como un standard en las tareas administrativas. Luego de YPF fue adoptado por Loma Negra, SanCor, Bayer, etc. 

1994: PEREZ COMPANC

1994: PEREZ COMPANC

El equipamiento estaba formado por alrededor de 40 equipos AS/400, distribuidas geográficamente en Argentina y otros países latinoamericanas, unidos por redes Novell y PC Windows 3.1. Ante las limitaciones del IBM PC Support (emulador 5250) que funcionaba en DOS con elevado consumo de recursos, Pérez Companc encomienda a ZMA encontrar una solución. Luego de un estudio ZMA propone la utilización de un producto que, con el transcurso de los años, fue conocido como NS/Router, y que fue adoptado por el propio IBM. La instalación de NS/Router en Pérez Companc fue la primera realizada en Argentina, y tuvo amplia repercusión entre los usuarios de AS/400.